Destaca tu aviso de repuestos

Destaca tu aviso

Destacar avisos de compra y venta repuestos y accesorios

       
¡Ya sabes!, puedes inscribirte en nuestro portal y publicar tus avisos gratuitamente. Pero ahora te ofrecemos una nueva opción, destacar tus avisos en distintas secciones de nuestro portal de una manera fácil y económica.
 
 
¡Tienes 4 formas de destacar tu aviso una vez que lo hayas publicado gratuitamente!
 
1.
Pincha la imagen para ver detalles:
Portada de nuestro portal

Tus avisos se mostrarán en la home del portal además de aparecer destacados en los distintos despliegues de avisos de buscorepuestos.cl.

Precio 15 días: $2.000 (*)
Precio mensual: $4.000 (*)
10% descuento pago anual


2.
Pincha la imagen para ver detalles:
Por marca

Los usuarios verán tu aviso al pinchar la marca en la cual estás destacado accediendo desde el menú izquierdo "Marca Vehículo" de nuestro portal. Además tu aviso aparecerá destacado en los distintos despliegues de avisos que posee buscorepuestos.cl.

Por último, con orgullo te podemos informar que Buscorepuestos.cl está ubicado en las primeras posiciones de buscadores como google para repuestos de distintas marcas, lo cual te ayudará en la visualización de tu aviso.

Por ejemplo: Si eliges destacar tu aviso en la marca ford los usuarios de google tendrán a primera vista tu aviso publicado. Haz la prueba pinchando estos links: "Repuestos ford" o "accesorios citroen"

Precio 15 días: $1.000 (*)
Precio mensual: $2.000 (*)
10% descuento pago anual



3.
Pincha la imagen para ver detalles:
Por tipo repuesto

Los usuarios verán tu aviso al pinchar el tipo de repuesto en la cual estás destacado accediendo desde el menú izquierdo "Repuesto específico" de nuestro portal. Además tu aviso aparecerá destacado en los distintos despliegues de avisos que posee buscorepuestos.cl.

Es necesario destacar que por este criterio también pueden acceder los usuarios de buscadores a tu aviso visualizándose de forma privilegiada.

Por ejemplo: Si eliges destacar tu aviso por el criterio "ópticos" los usuarios de google tendrán a primera vista tu aviso publicado. Haz la prueba pinchando estos links: "Ópticos fiat " o " defroster peugeot"

Precio 15 días: $1.000 (*)
Precio mensual: $2.000 (*)
10% descuento pago anual



4.
Pincha la imagen para ver detalles:
Por tipo vehículo

Los usuarios verán tu aviso al pinchar el tipo de vehículo en el cual estás destacado accediendo desde el menú izquierdo "Tipos de Vehículos" de nuestro portal. Además tu aviso aparecerá destacado en los distintos despliegues de avisos que posee buscorepuestos.cl.

Al igual como en búsquedas por marca y búsquedas por tipo de repuesto nuestro portal posee ubicaciones privilegiadas en los resultados de búsqueda de motores como google.

Por ejemplo: Si eliges destacar tu aviso por tipo de vehículo "camionetas" los usuarios de google también tendrán a primera vista tu aviso publicado. Haz la prueba pinchando este link: "Repuestos camionetas "

Precio 15 días: $1.000 (*)
Precio mensual: $2.000 (*)
10% descuento pago anual


       
       
Forma de pago
1- Depósito o transferencia en cuenta corriente Banco Santander
 
 
¡ Recuerda, destacarlo es opcional y como puedes ver es muy económico !